Optimiza los recursos de tu organización, organiza tus documentos y ahorra tiempo y dinero

Disponer de una Intranet de Gestión Documental donde podamos poner a disposición de nuestros clientes y/o empleados documentación (facturas, contratos, nóminas, manuales…) que sea de su interés supone darle un valor añadido a nuestras relaciones comerciales con nuestros clientes o laborales con nuestros empleados.

Garantía

La Intranet estará alojada en nuestros Servidores (Centro de Datos en España), bajo dominio y hosting a nombre del cliente, con Certificado de Servidor Seguro SSL y copias de seguridad diarias, así como garantía de funcionamiento de 1 año.

Seguridad

La Intranet cuenta con las medidas de seguridad necesarias para la protección y privacidad de todos sus datos y descarga de documentos.

Soporte

Soporte telefónico y por email en jornada laboral, directamente por el Equipo de Aitana Multimedia ®

¿Quieres saber más?


FUNCIONALIDADES

  • Diferentes perfiles de usuario: administrador, empleado, colaborador...
  • Distintas áreas de usuario, así como clasificación de documentos.
  • Asignación de documentos según perfil de usuario, áreas y clasificación.
  • Envío automático de e-mail de alerta cuando se sube un documento.
  • Check de descarga por usuario de cada documento.
  • Tablón de anuncios.
  • Alerta de cumpleaños.
  • Gestor de contenidos de fácil uso para actualizar documentos de descarga y noticias del tablón de anuncios.
  • Ver vídeo de como funciona la Intranet de Gestión Documental

Aitana Multimedia ® 2018 | aitana@aitana.com | Tel: +34 963 35 40 27 - +34 661 965 899